Blue Reach y Auto-Matic, juntos innovando día a día

Como cada año, el ingeniero de Blue Raeach Bill Henney compartió unos días con nuestro equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en las instalaciones de Auto-Matic de la calle Laguna, 20 de Alcorcón.

logo-gm       logo-mercedes

El objetivo de este año era la incorporación de las cajas de cambios de General Motors GM6T40 y de Mercedes Benz 722.9 al catálogo de cajas de cambios con las que se pueden realizar simulaciones de cambios de marchas en los bancos de pruebas de Blue Reach Hydrotest y Dyno.

Gracias al esfuerzo conjunto del equipo de Auto-Matic y de Bill Henney, se consiguió conectar tanto la caja de cambios de GM6T40 de General Motors como la 722.9 de Mercedes Benz a los bancos de prueba Hydrotest y Dyno a través de la línea CANBUS. Lo que supone un gran avance que permite realizar eficazmente las simulaciones de funcionamiento de estas cajas de cambios automáticas, tanto para la realización del diagnóstico en caso de un funcionamiento inadecuado, como para la verificación de las reparaciones realizadas.

nuevo_sistema_de_coltrol_canbus
Estas reuniones anuales son especialmente importantes y muy valoradas tanto por Auto-Matic como por Blue Reach (fabricante de los equipos de simulación Hydratest y Dyno), ya que es fundamental en los procesos de reparación y reconstrucción poder realizar un buen diagnóstico y una comprobación fiable de las operaciones realizadas, tanto en las reparaciones como en las reconstrucciones que llevan a cabo nuestros especialistas.

En el caso de Blue Reach y el ingeniero Billy Henney, les permiten seguir innovando en un entorno de trabajo real, pudiendo comprobar en primera línea las necesidades del día a día de la mano de uno de los talleres especializados líderes en España.

Gracias a la colaboración y los acuerdos de Auto-Matic con los principales fabricantes y asociaciones internacionales del sector, son posibles avances como estos. De los que en Auto-Matic nos sentimos orgullosos y nos sitúan a la vanguardia de la tecnología y la innovación.

Shopping Basket