Reparación de Transfers

Servicio de reparación, reconstrucción y controles de calidad en bancos de pruebas

Tranfer

Máxima tracción 4x4

Los sistemas de los transfers han cambiado considerablemente en los últimos tiempos. El funcionamiento de los transfers actuales con carga de reparto de fuerza, son mucho más delicados y requieren una reparación más precisa. Es necesario un ajuste y calibración en base a lo que marca el fabricante y que exige un trabajo profesional de precisión y una notable experiencia. En Auto Matic, trabajamos con los mejores fabricantes de componentes de transfers, para dar la máxima calidad en nuestras reparaciones. En la sección de reconstrucción, se diagnostican, reajustan y reparan los componentes del transfer, para lograr un correcto funcionamiento de la tracción 4×4.

El transfer es pieza fundamental en la transmisión de cualquier vehículo todoterreno, sea tracción: Quattro, xDrive4MATIC o convencional. En la reparación se sustituyen todos los componentes internos sujetos a desgaste y fricción, siendo necesario cambiar cadenas de tracción, piñones, rodamientos, discos de fricción, retenes, axiales, motor de mando… finalizando con el reajuste de tolerancias y componentes del transfer.

Shopping Basket

Transfers

Solicitud de reparación

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

  • Responsable: AUTO-MATIC KUMY, S.L.
  • Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes y, en caso de autorizarlo, envío de comunicaciones publicitarias.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo.
  • Comunicación a terceros: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@automatic.es
  • Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.