Nuestros servicios

Nuestros Servicios

Variedad de soluciones, servicio de primera clase

Reparación y reconstrucción

Reparación y reconstrucción

Cambio automático Convertidor de par Caja de Válvulas Transfer
El cambio automático se desmonta íntegro; haciendo completas verificaciones de todo su funcionamiento. Utilizamos nuestros equipos Tester y Banco de Pruebas donde pasan el último test de calidad. Somos miembros de las asociaciones americanas ATSG, ATRA, TCRS y SONAX y ZF.

Mantenimiento del cambio automático

Mantenimiento del cambio automático

Auto Matic Express

Hemos ampliamos las instalaciones con un espacio exclusivo dedicado al mantenimiento del cambio automático: Servicio ágil, profesional y de calidad. Te lo hacemos en un Express. Tardamos entre hora-hora y media en tenerlo listo y podrá esperar en nuestra cómoda zona de espera.

Recambios y piezas

Recambios y piezas

Todo para el cambio automático
Más de 5.000 referencias en stock: bombas de aceite, cadenas CVT, filtros de aceite, aceites ATF, packs... para suministrar a talleres y profesionales con la máxima agilidad. Somos distribuidores oficiales de ZF y de las mejores marcas para la reparación de cambios automáticos.
Ir a la tienda

Diagnóstico y averías

Diagnóstico y averías

Zona de Boxes con 34 elevadores

Antes de empezar una buena reparación, el diagnóstico es clave. Contamos con la última tecnología en equipos de diagnosis, que localizan averías y fallos del cambio automático. Nuestros técnicos en zona de boxes, están especializados en el desmontaje y montaje del cambio automático. Su trabajo es exhaustivo, detectan cualquier anomalía.

Asesoría técnica

Asesoría técnica

Resolvemos tus dudas
Sea telefónicamente, vía WhatsAppe-mail nuestros técnicos están a tu disposición para darte el apoyo que necesites con  cualquier duda, sea desmontaje o instalación, diagnóstico, servicio de mantenimiento preventivo, no dudes en contactarnos.
Consúltanos tu duda

Banco de pruebas

Banco de pruebas

Resultados comprobados
Una vez finalizada la reparación del cambio automático, es analizado su funcionamiento en el Banco de Pruebas. Se hace una simulación real, pasando por todas las velocidades y comprobando todos sus componentes internos y externos. Nuestros equipos nos permiten simular las condiciones y comportamiento del cambio automático, tal y como funciona en el vehículo.

Atención al cliente

Contacta con nosotros de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h. de lunes a viernes.

Atención al cliente

Contacta con nosotros de 9:00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a viernes.

Shopping Basket