Somos Auto Matic: de la pasión e ilusión para emprender, al éxito

Ana Isabel Gómez, gerente de Auto Matic, explica las claves del éxito de su empresa y da unos cuantos consejos de alto valor para los nuevos emprendedores.

Auto Matic nace con las pasión y la ilusión de dos personas que quieren emprender en el mundo del cambio automático. Con la visión y los valores de trabajar con la máxima ética, definiendo un trabajo real día a día, y destinando el estimable conocimiento necesario para aplicarlo en la disciplina del cuidado de las cajas de cambios automáticas y dar las mejores soluciones. La fórmula de la suma administrativa y mecánica pronto obtuvo buenos resultados.

Además, la buena situación geográfica de Auto Matic, situada en el centro de la península y el querer estar cerca de los talleres y clientes, aumentaron las capacidades y posibilidades de ofrecer los servicios a nivel local, nacional e internacional.

El sistema de trabajo está siempre ligado a la metodología del orden, del trabajo organizado, sistematizado, metódico, especializado…  consiguiendo una sinergia enfocada a resultados impecables, funcionales, con calidad y garantías. En Auto Matic es muy importante que todas y cada una de las partes funcionen.

La marca Auto Matic es muy importante para cada uno de sus trabajadores, colaboradores y clientes, por lo tanto, no es casual tener experimentar un sentimiento de pertenencia.

En Auto Matic, siempre nos ha gustado guiarnos por nuestro corazón y hacer las cosas con amor (pasión profesional), ponernos siempre metas reales y cumplirlas de la mejor manera que sabemos, dándolo todo.

Shopping Basket