ZF presenta la supercomputadora ProAI

Somos Service Partner ZF para la Reparación y Mantenimiento de Cambios Automáticos desde hace muchos años.

En Auto Matic, estamos siempre atentos a las novedades que surgen en mundo de la automoción, nos ayuda a situarnos. Recopilamos la nueva información y realizamos las tareas de investigación, desarrollo e innovación para aplicar en nuestros trabajos.

El fabricante alemán ZF está en constante evolución, siempre desarrolla avances en diferentes sistemas para la automoción, con especial atención a las cajas de cambios automáticas. En esta ocasión, nos presenta la supercomputadora más flexible, escalable y potente del mercado: ZF ProAI.

Como ocurre con los cambios automáticos, siempre en continúo progreso, teniendo la finalidad de actuar como principal sistema para favorecer una mejor conducción en vehículos convencionales y los últimos sistemas híbridos, los vehículos modernos cuentan con cada vez más funciones de software.

Cuando el software combina la inteligencia de la información del sensor con el control de actuadores inteligentes, surgen nuevas funciones poderosas como los sistemas de asistencia al conductor, que brindan más comodidad, más seguridad o incluso más alcance y autonomía al conducir. Algo que ha ido siempre de la mano y evolucionando con el cambio automático, y que lo ha convertido en un sistema indispensable para disminuir el consumo de cualquier vehículo turismo.

ZF ProAI System

Hablamos de soluciones personalizadas de alto rendimiento para la inteligencia de vehículos, adecuadas para cualquier plataforma de vehículos, pero basadas en un solo producto.

Dadas estas posibilidades, no es de extrañar que ya se estén realizando pedidos con ZF. El primer volumen de producción de la última versión de ZF ProAI comenzará en 2024.

#AutoMatic
#CambioAutomático
#CambiosAutomáticos
#AutomaticTransmissions
#AutomaticRepair #AutomaticMaintenance
#AutomaticBox #RemanufacturedAutomaticTransmissions
#ZF #ZFServicePoint #ZFServicePartner #ZFAftermarket
#ZFRepair #ZF9HP #ZF8HP #ZF6HP #ZF5HP #ZF4HP #ZF3HP #BMW #Jaguar #LandRover #Porsche #Audi #volkswagen #Seat #Skoda #VAG #Mecánico #Mechanic #Madrid

Fuente: https://www.zf.com/mobile/en/stories_30336.html

Shopping Basket